Técnico/a atención al cliente

TransTel Riba-roja de Túria

Inscripciones cerradas

Se trata del interlocutor de la empresa para resolver incidencias y necesidades relativas las necesidades de cliente y/o de la flota de vehículos. Su posición de segundo nivel consiste en resolver los problemas que el primer nivel -recepción- no pueda resolver y que no requiera del director para su resolución.

Funciones

  • Alta vehículo nuevo 1er ciclo.
  • Revisión del estado de la flota.
  • Stock de seguridad de flota.
  • Llamadas entrantes.
  • Apoyo en la resolución de incidencia de primer nivel -menor complejidad-
  • Responsable resolución incidencia 2º nivel -complejidad media-
  • Apoyo en la resolución de incidencia 3er nivel -alta complejidad-
  • Apoyo en la realización del contrato.
  • Apoyo en la facturación mensual.
  • Apoyo para reclamación de deuda.

Requisitos

  • FP 2 automoción o similar. La formación reglada no es un requisito esencial pero sí conocimientos similares.
  • Manejo de entorno de Microsoft (Teams, Word, Outlook, Excel, etc.)
  • Manejo de entorno de Business Central (ERP de Microsoft, antiguo Navision)
  • Don de gentes
  • Vocación de servicio
  • Orientación a cliente
  • Capacidad de negociación
  • Resolución de conflictos
  • Gestión de estrés
  • Comunicación escrita y oral sobresaliente
  • Prudente
  • Honesto