Se trata del interlocutor de la empresa para resolver incidencias y necesidades relativas las necesidades de cliente y/o de la flota de vehículos. Su posición de segundo nivel consiste en resolver los problemas que el primer nivel -recepción- no pueda resolver y que no requiera del director para su resolución.
Funciones
- Alta vehículo nuevo 1er ciclo.
- Revisión del estado de la flota.
- Stock de seguridad de flota.
- Llamadas entrantes.
- Apoyo en la resolución de incidencia de primer nivel -menor complejidad-
- Responsable resolución incidencia 2º nivel -complejidad media-
- Apoyo en la resolución de incidencia 3er nivel -alta complejidad-
- Apoyo en la realización del contrato.
- Apoyo en la facturación mensual.
- Apoyo para reclamación de deuda.
Requisitos
- FP 2 automoción o similar. La formación reglada no es un requisito esencial pero sí conocimientos similares.
- Manejo de entorno de Microsoft (Teams, Word, Outlook, Excel, etc.)
- Manejo de entorno de Business Central (ERP de Microsoft, antiguo Navision)
- Don de gentes
- Vocación de servicio
- Orientación a cliente
- Capacidad de negociación
- Resolución de conflictos
- Gestión de estrés
- Comunicación escrita y oral sobresaliente
- Prudente
- Honesto