Recepcionista

TransTel Riba-roja de Túria

Inscripciones cerradas

Atender al público, a través de la central telefónica y personalmente, de manera oportuna, eficaz y eficiente con altos estándares de servicio al cliente

Funciones

  • Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes en el ERP, CRM y otros canales de comunicación.
  •  Apoyo al departamento de seguro
  • Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
  • Recibir y entregar correspondencia, mensajería, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
  • Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
  • Gestionar y archivar la documentación.
  • Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
  • Realizar otras funciones según requerido.

Requisitos

  • FPI, FPII en administración o similar.
  • Conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo de recepcionista y realizar las funciones en forma eficiente. 
  • Pueden ser adquiridos por medio de la educación formal y/u otros medios de instrucción.
  • Carnet de conducir.
  • Experiencia previa: La requerida para hacer el trabajo de recepcionista de manera satisfactoria.
  • Identificar, comprender, analizar, sintetizar y evaluar conceptualmente de situaciones.
  • Encontrar o diseñar soluciones viables y efectivas.
  • Identificar de entre una gama de soluciones conocidas y seleccionar la que mejor aplique para la situación.
  • Cualidades personales: Respeto, empatía y autocontrol.